Toyota Land Cruiser

4.0 PRADO VX-L AT 5P

|

2021

$39.100.000
BTC 2.108265

TOYOTA LAND CRUISER
TOYOTA LAND CRUISER
TOYOTA LAND CRUISER
TOYOTA LAND CRUISER

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es mitigar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense son: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo. Toyota Safety Sense está disponible en versión VX-L 5P Limited.


Potencia + Refinamiento

Land Cruiser Prado posee una fuerza y potencia dominante en su diseño exterior. Su presencia naturalmente dinámica realmente se destaca en terreno agreste.


Diseño

Con la robusta fortaleza de un líder en todo terreno y un diseño exterior que alcanza el máximo nivel de refinamiento Land Cruiser Prado tiene una individualidad distintiva que armoniza magníficamente con la vida urbana. La especialmente confortable y espaciosa cabina de Land Cruiser prado asegura la satisfacción de todos a bordo. Posee una tercera corrida de asientos eléctrica (Disponible en versión VX-L).


Versiones

  • 4.0 PRADO VX-L AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 4.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 4.0 PRADO VX AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 4.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

Performance

Land Cruiser Prado, posee Motores 2.7 de 4 cilindros en su versión de 3 puertas y 4.0 V-6 en su versión de 5 puertas, ambos confiables y potentes para llevarte hasta el fin del mundo.

Seguridad

7 Airbags - Land Cruise Prado viene equipada con 2 airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina delanteros y traseros.

Conectividad

Pantalla 8