Subaru Wrx

2.0T LIMITED AWD CVT AT 4P

|

2021

$30.800.000
BTC 1.652673

SUBARU WRX
SUBARU WRX
SUBARU WRX
SUBARU WRX

Diseño 

Puedes apreciar su belleza por la característica silueta con diseño deportivo


Un interior de lujo

Este vehículo tiene tapiz en cuero negro para el asiento, cambio y volante, además de calefacción bi-zona incorporada para el conductor y copiloto, el WRX se ve por fuera tan impresionante como se siente en su interior. Además, cuenta con un control de 8 posiciones para el conductor, a fin de crear una cabina de control que aumenta la comodidad y ergonomía.


Motor Subaru Boxer

cuenta con pistones que se mueven horizontalmente cancelando la vibración del lado contrario en un diseño más compacto y liviano. Este despliegue permite también mejor balance y mayor rapidez, al bajar su centro de gravedad. Además, cuenta con un turbocompresor que da una respuesta de aceleración instantánea y de máxima potencia.


Symmetrical AWD de Subaru

El diseño equilibrado del sistema de tracción en las cuatro ruedas Symmetrical AWD crea estabilidad uniforme y proporciona una distribución óptima de la potencia para una máxima tracción, lo que significa que puede salir disparado de las curvas de la vía con confianza, levantar polvo en caminos de tierra y emprender un viaje por la carretera en todo tipo de condiciones.

Frenos- Potencia y control al máximo

Sus frenos de disco con pistones delanteros y traseros con sensores ABS y EBD (Electronic Brake-Force Distribution) te darán más control y precisión en todo tipo de superficies y situaciones.


Lo último en tecnología y seguridad

EyeSight, podrás usar el sistema adaptativo de velocidad crucero, que verifica tu distancia con otros vehículos para ajustar la velocidad dependiendo de las condiciones del tráfico.

sistema DCCD (Driver Controlled Center Differential)

sistema de control totalmente electrónico, distribuye el torque frontal y trasero para una respuesta más rápida y suave.

Versiones

  • 2.0T LIMITED AWD CVT AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo DEPORTIVO

  • 2.0T AWD 6MT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo DEPORTIVO

  • 2.5 STI AWD 6MT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo DEPORTIVO

Detalles

Suficiente espacio interior para cualquier salida

Gracias a los asientos traseros con respaldos plegables por partes 60/40 y un espacioso baúl de 12.0 pies cúbicos, el WRX puede llevar todo el equipamiento necesario para cualquier expedición. Los soportes de techo estándar permiten aún más versatilidad.

Sistema de audio premium Harman Kardon

Su banda sonora debe estar a la altura del rendimiento de su vehículo. Es por eso que el WRX ofrece un sistema de audio de alta calidad Harman Kardon que capta todos los detalles de la acústica a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido alto superior