Subaru Evoltis

2.4T LIMITED CVT AWD 5P

|

2021

$38.500.000
BTC 2.065828

SUBARU EVOLTIS
SUBARU EVOLTIS
SUBARU EVOLTIS
SUBARU EVOLTIS

Diseño Conservador y elegante

El exterior de esta camioneta tiene una parrilla frontal musculosa, pero con atención al detalle en el capó y los faros– son estilizados, pero sobre todo funcionales.


Puertas para adentro

El interior de este SUV japonés dispone, cuenta con un dispositivo de  infoentretenimiento con conectividad a través de smartphones – es compatible con Android Auto y Apple Car Play-.

El Subaru más grande y versátil en la historia de la marca. Con tres filas de asientos y capacidad para hasta ocho pasajeros, cuenta con un espacio interior sorprendente.


Motor Boxer Turbo y Transmisión Lineatronic

El nuevo motor Subaru Bóxer Turbo de 2.4 litros y 4 cilindros de inyección directa entrega 260HP de potencia, ofreciendo una conducción y economía de combustible insuperables. Su suave aceleración y silenciosa transmisión Lineartronic CVT de 8 velocidades se ajusta a tus necesidades de conducción con capacidad de respuesta a cada situación.


X-MODE

el computador del vehículo se hace cargo de controlar la transmisión del motor y el sistema de frenos; ayudando al conductor a recorrer terrenos que requieren de mayor tracción, estabilidad y control, -tanto en pendientes como aquellas superficies resbalosas que deja la lluvia


Sistema de frenado previo a la colisión

Mediante una alerta sonora y un indicador intermitente advierte cuando detecta una colisión frontal inminente, e incluso interviene aplicando los frenos para evitar la colisión o reducir el impacto. 


EyeSight

Esta tecnología tiene una amplia gama de características de seguridad: vigilan el camino, alertan al conductor sobre posibles peligros e incluso lo ayudan a evitar una colisión.


Luces responsivas y asistente de luz alta (según versión)

 Diseñadas para incrementar la seguridad al conducir de noche, las luces responsivas sensibles a la dirección (steering responsive headlights) dirigen los focos hacia donde giras; mientras que la función de asistencia para luces altas permite cambiar entre luces altas y bajas cuando otro vehículo en sentido contrario es detectado.


Cámara de visión trasera

Un monitor frontal de 180º permite ver todo lo que ocurre en la zona posterior del automóvil, incluso cuando la vista desde el interior pueda estar obstruida.


Rieles de techo elevados

Estándar en todos los modelos del Evoltis, los rieles elevados permiten incorporar toda la gama de accesorios de la línea Thule®, aumentando la capacidad de carga y versatilidad del automóvil.


Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD) y detección de punto ciego

Parte de los complementos de seguridad de este modelo, el sistema de detección trasera usa sensores para generar una alerta cuando son reconocidos vehículos o elementos en la zona trasera, reduciendo los riesgos de impacto.

Versiones

  • 2.4T LIMITED CVT AWD 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.4

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.4T TOURING CVT AWD 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.4

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

Control de crucero adaptativo con función de centrado de carril

Ayuda a mantener el vehículo en el centro de su carril a apartir de los 60Km/h y a una distancia segura del vehículo que está adelante, incluso en el tráfico y en las curvas.

pantalla de 8’’

Muestra información del sistema de navegación Tom Tom; y un equipo de audio Harman /Kardon de última generación.