2.0 CONVERTIBLE 6MT 2P
|2021
$19.200.000
BTC 1.036847
Más liviano que nunca, más ligero que todos. Desde donde lo mires, el Mazda MX-5 siempre te impresionará, y si lo conduces, llevarás tus emociones aún más lejos.
Mazda MX-5 es casi 1,3 cm más bajo en altura y ha perdido más de 64 kg con respecto a la generación previa, reduciendo considerablemente su peso a 1.061 kg para los modelos de transmisión manual. Hasta los vidrios de las ventanas son más livianos. Tal vez no lo veas, pero lo sentirás, ya que la TECNOLOGÍA SKYACTIV® contribuye a la velocidad de respuesta en rectas y curvas.
UN CONVERTIBLE SIN COMPROMISOS
MX-5 2019 ofrece incluso más emoción que antes, con una actualización significativa de los caballos de fuerza, de 155 HP a 181 HP y una línea roja mejorada de 7,500 rpm. Esto ofrece mayor rendimiento para mejorar el manejo y tus sentidos.
ESTILO CLÁSICO
Con su aspecto elegante, diseño cautivante y techo blando con forro de tela, el MX-5 convertible está inspirado en los convertibles clásicos de 1960. MX-5 se adapta a tu estilo con el techo abierto o cerrado.
2.0 CONVERTIBLE 6MT 2P
Carrocería CONVERTIBLE
Motor 2.0
Combustible BENCINA
Transmisión MECANICA
Puertas 2
Tipo DEPORTIVO
2.0 CONVERTIBLE 6AT 2P
Carrocería CONVERTIBLE
Motor 2.0
Combustible BENCINA
Transmisión AUTOMATICA
Puertas 2
Tipo DEPORTIVO
2.0 R RF TECHO CONVERTIBLE CA IMP 6AT 2P
Carrocería CONVERTIBLE
Motor 2.0
Combustible BENCINA
Transmisión AUTOMATICA
Puertas 2
Tipo DEPORTIVO
El icónico techo blando del MX-5 se puede descapotar en un paso y con una sola mano desde el asiento del conductor. Si el clima o tus preferencias cambian, el mecanismo de "resorte asistido" hace que cerrar el techo sea muy fácil.
Al diseñar el MX-5 de última generación, nosotros fuimos cuidadosos al incluir sutiles detalles de modelos anteriores. Los focos traseros son el principal ejemplo. Pero para modernizar el MX-5, redujimos su altura vertical. El resultado es un diseño más elegante y compacto.
Colocar los focos delanteros con sus cortos aleros en la carrocería del MX-5 y su diseño audaz significó reinventar esos focos. La posición de la luz LED baja, la luz LED alta tipo parabólica y el diseño de la señal de giro dan mayor intensidad y mejor visibilidad para un andar más suave y seguro.
Al llevar nuestros autos al límite, en ambientes desafiantes y de alta velocidad, aprendimos valiosas lecciones de seguridad, desempeño, eficiencia y confiabilidad. Y eso se traduce en una experiencia más enriquecedora para ti, tanto en la carretera como en la calles. Después de todo, los Mazda son los autos que más están en las calles durante los fines de semana.
¡Estás a un paso!
Completa tus datos para recibir información sobre este vehículo