Mazda Cx-9

2.5L GT AWD TURBO 6AT 5P

|

2021

$25.400.000
BTC 1.362878

MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9
MAZDA CX-9

CARACTERÍSTICAS

New Mazda CX-9 nunca deja de sorprender con su potencia, espacio y tecnología. Un SUV creado para quienes van siempre más allá.

DESEMPEÑO

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON
G-VECTORING CONTROL
CONTROL SIN ESFUERZO. MÁXIMO DISFRUTE.
SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control es una tecnología innovadora que brinda un andar más suave y vigorizante, tanto para el conductor como el pasajero. Al doblar, el sistema ajusta a la perfección la potencia y cambia el peso del vehículo en el giro, lo cual reduce la necesidad de correcciones menores en la dirección. El efecto es sutil y el disfrute es obvio.

DISEÑO

INTERIOR INCONFUNDIBLE
SANTUARIO ELEGANTE

Cuando se trata de crear una experiencia de manejo enriquecedora, no existe tal cosa como un detalle "menor". Por eso consideramos cada detalle cuando creamos la versión GTX de Mazda CX-9.

SEGURIDAD EN LA TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV® DE 6 VELOCIDADES

La transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades cambia de manera suave y rápida cuando la aceleración es constante. Su avanzado módulo de control garantiza precisión, capacidad de respuesta y eficiencia.

TRANSMISIÓN MANUAL SKYACTIV®-MT DE 6 VELOCIDADES

Diseñada para conductores amantes de las marchas manuales, la palanca de cambios de tiro corto de la transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades está inspirada en el legendario Mazda MX-5 Miata.

SEGURIDAD 

CONFIANZA INCONDICIONAL

El clima y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante. Es por eso que el sistema i-ACTIV AWD® predictivo disponible de Mazda controla todo, desde la temperatura exterior hasta los patrones de frenado, y luego ajusta la potencia para darte una tracción óptima antes de que se deslicen las ruedas. Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD mejora el agarre a la carretera. Lluvia o sol, está en alerta para ayudarte a mantener el control.


Versiones

  • 2.5L GT AWD TURBO 6AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.5L R TURBO 6AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.5L GTX AWD TURBO -IPM- 6AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.5L GTX AWD TURBO PLUS -IPM- 6AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

TECNOLOGÍA INTEGRACIÓN AVANZADA CON SMARTPHONE TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

Experimenta lo mejor en conectividad móvil con la integración de Apple CarPlay™. Accede con tu voz a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin quitar las manos del volante. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™.

SONIDO FABULOSO

Un sonido superior se trata solo de equilibrio. Los materiales de amortiguación acústica revisten toda la cabina para disminuir el ruido externo, mientras mantienen a la vez la cantidad de ruido indicado para mantenerte conectado con la conducción. La música es potente, las conversaciones son claras y la distracción es mínima. Nunca querrás que el viaje se termine.

MOMENTO DE TORSIÓN PRECISO

Si bien los motores típicos generan la mayor parte de su potencia en el margen superior de RPM, Mazda CX-9 está diseñado cuidadosamente para darte un gran momento de torsión a RPM inferiores, donde pasas la mayor parte de tu tiempo de conducción

ALUMINIO ESCULPIDO

Inspirados en los famosos cuchillos japoneses, los cuales son hechos a mano, en Mazda CX-9, una elegante pieza de aluminio esculpe el tablero resaltando la sofisticación y la verdadera artesanía japonesa. Pulido hasta lograr suavidad, siendo placentero al tacto y a la vista.

CUERO DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

Para lograr el tapizado más fino utilizado en Mazda, elegimos un material que el vehículo y sus conductores se merecen: cuero Nappa. Suave al tacto y en color caoba, evoca a las monturas para caballos confeccionadas a medida, una sutil afirmación para la filosofía de manejo Jinba-ittai de Mazda: "caballo y jinete como uno solo".