Mazda 6

2.0 CA 6MT 4P

|

2021

$13.700.000
BTC 0.735137

MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6
MAZDA 6

CARACTERISTICAS

El equilibrio que buscas entre elegancia y potencia, hoy sí lo puedes encontrar. Así es New Mazda6 con su motor turbocargado, que responde siempre con toda la fuerza, pero que nunca deja de lucir exclusivo.

DESEMPEÑO

MOTOR TURBOCARGADO

LA EUFORIA ESTÁ SOLO A UN PASO

Cuando se lo pides, responde. Y de manera enfática. Mazda 6 puede estar equipado con nuestro motor turbocargado con presión dinámica Skyactiv-G 2.5T con hasta 227 HP. Un automóvil diseñado para ser ultraconfiable, con potencia de sobra que de seguro subirá tu ánimo, al igual que tu ritmo cardíaco.

UN MOTOR MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO.

Siempre buscamos lograr el equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y desempeño. De modo que el motor Skyactiv®-G de 2.5L del Mazda6 2019 incorpora la desactivación de cilindros, un sistema que desconecta dos de los cuatro cilindros del motor en determinadas condiciones de manejo, como cuando viajas a velocidades constantes de entre 40 y 80 km/h aproximadamente.

ARTESANÍA Y DEDICACIÓN EN EL DISEÑO INTERIOR

Con materiales de calidad superior como el cuero Nappa y la madera Sen japonesa, la versión GTX disponible fue creada por los artesanos de Mazda para rodearte de confort refinado. La versión con tapizado Ultrasuede que cubre las puertas y el tablero tiene un brillo sutil que proviene de una técnica similar usada para confeccionar los tradicionales kimonos japoneses. Estos elementos se combinan para brindar una experiencia de manejo verdaderamente superior.

TECNOLOGÍA QUE INSPIRA SEGURIDAD

Las innovaciones de seguridad del vehículo de i-Activsense® usan tecnologías sofisticadas que te ofrecen una sensación de seguridad agregada, te alertan de posibles peligros y evitan colisiones o reducen la gravedad, antes de que sucedan. Es otra manera en que Mazda te ayuda a que te concentres en el manejo.

Versiones

  • 2.0 CA 6MT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

  • 2.5 CA 6AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

  • 2.5 CUERO CA 6AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

  • 2.5 GTX TURBO DIESEL CA 6AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 2.5

    Combustible DIESEL

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

Detalles

VISUALIZACIÓN 360º

Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es un desafío para cualquier conductor. Lo hemos facilitado mucho con nuestro monitor de visualización 360°. Utilizando cuatro cámaras para mostrar la periferia del auto en la pantalla central. Además, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte un panorama completo de lo que te rodea.

SISTEMA DE AUDIO BOSE® DE 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda6 puede estar equipado con el sistema de sonido Bose® . Brinda sonido claro y detallado a través de 11 altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi cualquier fuente.

CENTRADO EN LO HUMANO

Queremos que conductores y pasajeros se sientan mejor al salir de un Mazda6 que cuando subieron a este. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución pareja del peso. El resultado: menos fatiga. Así que, aunque viajes por todo el país, tu cuerpo se sentirá como si solo hubieras viajado por la ciudad. Y fuimos un paso más allá, Mazda6 también ofrece asientos delanteros ventilados disponibles que eliminan el aire tibio para que tú y el pasajero en el copiloto se mantengan frescos y secos. Un viaje de nivel superior comienza con un confort superior. Diseñado para ti.

TODO PARA QUE VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA

Mazda6 fue diseñado realmente para quien disfruta manejar, aislándote de las distracciones y relajando tanto tu cuerpo como tu mente. Eso comienza con minimizar el ruido del viento, la carretera y las vibraciones no deseadas, para que tú y tus pasajeros puedan disfrutar de una conversación clara. Logramos esto al incorporar vidrio que aísla el sonido, suspensión con ajuste preciso, y el uso de aislamiento acústico en los lugares adecuados. El resultado es un andar cautivador sin esfuerzo para ti y para los que van a bordo.