Kia Stinger

3.3 T-GDI AWD 8AT 4P

|

2021

$30.800.000
BTC 1.659090

KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER
KIA STINGER

KIA Stinger

Instinto dinámico, alma deportiva

EXTERIOR

Obsesión por los detalles

Dibujado desde la rejilla "nariz de tigre" hasta los tubos de escape dobles ovalados en su parte posterior, refleja la preocupación por combinar la armonía de la imaginación con la funcionalidad de los elementos en un nuevo y sorprendente diseño, y hacer a Kia Stinger un auténtico "Fastback".

  • Luces delanteras LED: Con un diseño agresivo, los focos LED adaptativos junto con las nuevas luces de conducción diurna LED crean una imagen más provocativa al manejar Kia Stinger. Con las luces diurnas en el centro, los faros también cuentan con una luz LED distintiva, de alto resplandor y una moderna intermitente de nueve de cristales que se combinan para crear verdadero arte.
  • Luces traseras LED: Las luces traseras están conectadas a las esquinas del auto por un faro trasero en forma de arco. Con sentido de simplicidad contemporánea, diseño único y funcional los faros traseros mejoran la presencia de KIA Stinger en la carretera, noche y día. Diseñado en un plano horizontal, el diseño de las luces traseras mantienen la apariencia de los históricos autos europeos Gran Turismo deportivos, muy definida del KIA Stinger.
  • Caliper Brembo rojo: Los frenos Stinger son los más potentes jamás montados en un KIA, y los calipers rojos son algo para admirar. Para mostrar las intenciones de alto desempeño de un auto, quizás no hay ningún símbolo más potente que un caliper rojo.
  • Sunroof: Disfruta la sensación del viento y la luz mientras conduces este Gran Turismo.
  • Detalles exteriores Dark Chrome: Detalles de color oscuros en máscara, tomas de aire laterales y espejos exteriores entregan a este Gran Turismo un look llamativo y elegante.
  • Doble tubo de escape: Cuatro silenciadores redondeados salen de la parte trasera de KIA Stinger, dos de cada lado, para crear un diseño equilibrado y una sensación de estabilidad. Inspirado por algunos de los autos más potentes del pasado, este diseño de escape dinámico insinúa el rendimiento excepcional de KIA Stinger.
  • Llantas de aleación aro 19: Disfruta del nuevo y moderno diseño de llantas que brinda un estilo deportivo que robará todas las miradas, estés donde estés.

INTERIOR

Maravillosa experiencia interior

Un verdadero Gran Turismo, un auto creado para largas conducciones, donde no solo es potencia desmedida, bordes duros y dinámicos, sino también lujo, comodidad y tecnología.

  • Climatizador Dual: El sistema de control de temperatura completamente automático de doble zona ofrecen al conductor y a los pasajeros controles separados, permitiendo a los ocupantes disfrutar de diferentes necesidades de temperatura para un viaje placentero y cómodo.
  • Head Up Display: Con el personalizable Head Up Display (HUD), la información clave de conducción se proyecta discretamente en el parabrisas en su línea de visión de manera que usted pueda concentrarse con seguridad en el camino por delante.
  • Radio flotante touch 8 pulgadas con conectividad: La pantalla táctil LCD flotante a color de 8 pulgadas con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Ahora te permitirá disfrutar de Waze u otras aplicaciones a través de Android y Iphone para disfrutar mucho más tus viajes.
  • Computador a bordo 7 pulgadas: Una pantalla LCD de 7" situada entre el tacómetro y el velocímetro muestra la información vital de conducción en un formato de definición más grande y nítido.
  • Paddle Shift: Posicionados al alcance de sus dedos detrás del volante, los mandos de transmisión en el volante añaden una dimensión deportiva al placer de la conducción. Los cambios de marcha rápidos como un relámpago lo sumergen en un mundo de conducción de alto rendimiento.
  • Sistema de audio Premium Harman/Kardon: El sistema de sonido Harman/Kardon incluye subwoofers que resuenan en las partes huecas de la estructura y la carrocería. La tecnología Clari-Fi mejora la música comprimida digitalmente mientras que el sistema de Sonido Activo aumenta el sonido de aceleración, cambios y suspensión para una experiencia de conducción inigualable.
  • Cargador Inalámbrico para celulares: Cargue inalámbricamente su teléfono móvil compatible en el panel cargador localizado enfrente de la consola central. El estado de carga se muestra en el indicador así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. La iluminación naranja indica que la carga está en progreso mientras la verde que se ha cargado completamente. (Disponible solo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica QI)
  • Asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y ventilados. Asiento conductor con memoria: Brindan un flujo de aire fresco y suave durante días calurosos, y un calentamiento más eficaz y completo en los días fríos. El Sistema Integrado de Memoria guarda dos ajustes de posiciones del asiento del conductor, los retrovisores exteriores, el Head Up Display y la pantalla del clúster.
  • Asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto: Dentro de la espaciosa cabina de Kia Stinger encontrarás cómodos asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto y un amplio espacio que lograrán un placentero viaje para todos los pasajeros.
  • Maletero inteligente: Se abre automáticamente en 3 segundos cuando usted se encuentra cerca de la parte trasera del vehículo con la llave consigo. Tiene una capacidad de carga de 406 litros lo que significa que hay abundante espacio para llevar consigo todo lo que usted necesita. La puerta posterior se levanta para revelar una amplia apertura, lo que facilita cargar objetos anchos o acomodar la carga. Los respaldos de asientos traseros son abatibles 60:40, dándole así varias opciones en el ajuste de artículos más largos.

PERFORMANCE

Fluidez en movimiento

Un Gran Turismo que aplica las últimas tecnologías de fortalecimiento aerodinámico y reducción de ruido. El Kia Stinger está formado para minimizar el consumo de combustible y maximizar la estabilidad y el control.

  • Shift by wire (Transmisión 8AT): Los cambios son rápidos y fluidos, proporcionando una aceleración instantánea a cualquier velocidad, todo lo que debes hacer es presionar el pedal del acelerador. El sistema realiza los cambios en la transmisión de manera electrónica, sin la necesidad de generar los tradicionales cambios mecánicos, permitiendo pasar las diferentes marchas de una manera más conveniente, segura y menos ruidosa.
  • Motor 3.3T TwinTurbo GDI: Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos conocerás la potencia del motor de twin-turbo V6 de 3.3 litros en el corazón de KIA Stinger. Con una potencia máxima de 365 hp y un torque de 52 kgf-m/4.500 rpm, el motor ofrece todo el rendimiento que los conductores desearían. La naturaleza libre de revoluciones del motor produce una nota suave y armoniosa que aumenta en tono a medida que aumentan las velocidades. Los turbocompresores han sido ajustados de manera tal que la aceleración sea lo más suave posible sin picos repentinos o espacios en el suministro de potencia.
  • Control de tracción AWD: Kia Stinger permite combinar el emocionante automovilismo de tracción trasera con todas las ventajas de AWD en carreteras ásperas y con inclemencias del tiempo. Eso significa un manejo confiado y libre de preocupación en casi todas las condiciones, incluyendo carreteras nevadas, heladas o mojadas. El sistema de control inteligente se destaca por el Control Vectorial de Par Dinámico que satisface cualquier requerimiento de tracción o estabilidad mediante la adaptación instantánea a los cambios de superficie de carretera y el envío de torsión a las ruedas delanteras según sea necesario.
  • Modo de Conducción Flexible: Incluye cinco modos accesibles (Eco/Sport/Comfort/Smart/Custom) desde un disco colocado detrás de la palanca de cambios que cambia las características de manejo ajustando automáticamente la operación del motor, la transmisión, la suspensión, la dirección y el AWD, incluso alterando el sonido del motor.
  • Conducción Aerodinámica: Cortina de aire integrada en parachoques frontal y atractiva defensa aerodinámica con sistema "Brake Cooling Hole". Cubiertas aerodinámicas múltiples de la plataforma. Spoiler aerodinámico que mejora estabilidad. Asilamiento de ruido, vibración y asperesas (Protección NVHS).

SEGURIDAD

Intuición inteligente

Parte del ADN de Kia Stinger es ofrecer avanzados sistemas de asistencia al conductor que funcionan de manera precisa con el fin de mejorar en todo momento la experiencia de conducción.

  • Cámara Arround View Monitor 360° (AVM): Este sistema intuitivo combina cuatro imágenes de gran angular de las cámaras en la parte delantera, trasera y lateral del vehículo para brindarle una vista completa de su entorno mientras se estaciona o se mueve a velocidades inferiores a 20 km / h.
  • Sistema de detección de punto ciego (BSD): Usando radares para monitorear los lados y la parte trasera del vehículo, el sistema de detección de punto ciego muestra alertas visuales en el espejo retrovisor lateral para informar al conductor sobre vehículos en el punto ciego para cambios de carril más fáciles y seguros.
  • Asistente de partida en pendiente (HAC): El frenado se sostiene por dos segundos durante la transición de frenado a aceleración de manera de prevenir el retroceso y los deslizamientos que pudieran generar situaciones de peligro.
  • Control de estabilidad (ESC) y Frenos ABS: Los frenos ABS en conjunto con el control electrónico de estabilidad (ESC) te garantizan un control óptimo del vehículo ante frenadas bruscas y pérdidas de agarre mediante la entrega automática de la cantidad correcta de fuerza de frenado a cada rueda para ayudarte a mantener la dirección deseada.
  • Asistente de tráfico cruzado (RCTA): Al salir en reversa de un estacionamiento, el sistema da alerta al conductor si detecta tráfico en el carril donde está saliendo el vehículo.
  • Control de suspensión electrónico (ECS): Este sistema regula la suspensión según la velocidad, el estado del camino, viraje, aceleración y frenado de manera de entregar el máximo nivel de seguridad y placer en la conducción. Controla la fuerza de amortiguación en tiempo real controlando la velocidad del automóvil y la superficie de la carretera.
  • Sensor de proximidad delantero y trasero: Sensores integrados en los parachoques delanteros y traseros para advertirte cuando te acercas a otros vehículos u objetos.
  • 7 Airbags: Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de colisión, el Kia Stinger ofrece los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags laterales delanteros, dos airbags laterales de cortina y un airbag de rodilla para el conductor.

Versiones

  • 3.3 T-GDI AWD 8AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 3.3

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

Características

Detalles

Airbag de rodilla para el conductor

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de colisión, el Kia Stinger ofrece los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags laterales delanteros, dos airbags laterales de cortina y un airbag de rodilla para el conductor.