Kia Sportage

2.0 LX 2WD 6MT 5P

|

2021

$18.400.000
BTC 0.987302

KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE
KIA SPORTAGE

Nuevo Sportage

Diseñado para la emoción

Nuevo Kia Sportage viene a robar miradas y a superar expectativas mostrando que si se puede tener todo en un solo auto.

EXTERIOR

Llamativos rasgos

Nuevo diseño con marcadas líneas, hombros musculosos, y una máscara más pronunciada, dotan al Nuevo Kia Sportage con un aspecto más poderoso, deportivo y aerodinámico.

  • Distintivo diseño de luces traseras: El nuevo Sportage ofrece un nuevo diseño de luces traseras, otorgándole una apariencia mucho más deportiva que se impone en las calles.
  • Espejos laterales full eléctricos: El Nuevo Sportage ahora incorpora de serie espejos laterales abatibles eléctricamente con señalizador en donde además de entregar aún más estilo, entrega mayor comodidad en donde con sólo apretar un botón los espejos se abaten evitando ser topados por otro objeto o vehículo.
  • Amplio Sunroof panorámico: El extendido sunroof panorámico del Nuevo Sportage ofrece una mejor vista del cielo que nunca, dando una sensación adicional de libertad cuando se está en movimiento. La abundancia de luz natural y aire fresco hace refrescante la experiencia de ser transportado en el Nuevo Sportage. Tal vez tus pasajeros nunca querrán terminar el viaje.

INTERIOR

Una vista increíble en todas direcciones

Prepárate para enamorarte con la consola y la cabina más elegante y lógicamente concebida que has visto hasta ahora. Sumérgete en el cuidado y la atención que nuestros diseñadores han prestado para asegurarte el máximo placer de conducción y lograr el confort puro que aumentará tu sentimiento de paz interior, pase lo que pase afuera. - *Asientos de cuero en zonas de contacto corresponden a versiones GT Line

  • Nueva Pantalla Touch de 8”de serie compatible con Apple Carplay & Android Auto: Lleva las aplicaciones claves de tu Smartphone, esas que quieres usar al conducir, hasta la pantalla de tu Nuevo Sportage a través de la radio Touch de 8".
  • Ventilación y cargador de USB para pasajeros de segunda fila.: El aire frío o cálido está disponible cuando sea necesario y los pasajeros traseros pueden también cargar sus aparatos electrónicos durante el viaje.
  • Sistema de audio Premium "Arkamys" de serie: Junto al Nuevo Kia Sportage podrás escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad y escoger entre los 4 ambientes de sonidos personalizados: Natural, Vivo, Vlub & Lounge, para elevar el sonido mientras conduces, el cual se potencia incluso más con la antena tiburón que ahora viene de serie.
  • Más espacio para extender tus horizontes: Escoger el Nuevo Kia Sportage es una inversión en su calidad de vida a futuro que ofrece un amplio espacio para todas las tareas y actividades de su rutina diaria.

PERFORMANCE

Disfruta de su mayor poder y rendimiento

Sigue disfrutando del poder de ir más allá gracias a su eficiencia de combustible mientras disfrutas el placer de tener mayor control en la conducción, sin importar las condiciones meteorológicas o de la carretera.

  • Motor Diesel Euro 6: Su nuevo motor diésel , cumple con la norma de emisiones EURO VI, el cual entrega un mejor rendimiento en su motorización, economía de combustible, practicidad y comodidad.
  • Motor de gasolina Nu 2.0 MPI: Potencia máxima: 153 hp @ 6.200 rpm (Euro 5) Torque máximo: 19,6 kg·m @ 4.000 rpm
  • Suspensión: El diseño y la geometría de la mejorada suspensión del Nuevo Sportage proporcionan un manejo mucho más estable a alta velocidad para tu seguridad y mayor confort en la conducción.
  • Transmisión automática de 8 velocidades: Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que aporta la Nueva caja de cambios automática de 8 velocidades la cual no solo mejora la sensación de manejo, sino que además brinda una mayor eficiencia de combustible y reduce las emisiones contaminantes (NOx)
  • Selección de modo de conducción (DMS): Estándar en todos los modelos de transmisión automática del Nuevo Sportage, el DMS te permite escoger el modo Normal, Eco o Sport para adaptarse a la forma en que tu desees conducir dependiendo de las condiciones de carretera y clima.

SEGURIDAD

Acero avanzado de alta Resistencia (AHSS) y acero estampado en caliente

La aplicación de 51% de AHSS hace al Nuevo Kia Sportage fuerte y ligero y mantiene los beneficios que incluyen un mejor manejo y gran eficiencia de combustible. Los componentes estampados en caliente empleados en 14 áreas claves de estrés ayudan a proporcionar una máxima protección contra el choque, mayor dinamismo en conducción y un viaje más silencioso.

  • Airbags laterales y de cortina: Los airbags montados estratégicamente a lo largo del interior brindan protección para usted y sus pasajeros en caso de una colisión.
  • Sensor trasero y cámara de retroceso: Los sensores de ángulo montados en el volante y la visión de cámara trasera indican la trayectoria proyectada de tu vehículo para mayor seguridad. Incluye además sensores sonoros integrados en el parachoque trasero para advertirte cuando te acercas a otros vehículos u objetos.
  • Control de tracción avanzado en curvas (ATCC): El Control de Tracción Avanzado en Curvas monitorea y analiza las condiciones de la carretera, asegurando que la fuerza esté concentrada en las ruedas con el máximo agarre, impidiendo así el sobreviraje o subviraje.
  • Control de estabilidad (ESC) y Sistema de estabilidad (VSM): El ESC se activa para regular el torque del motor y distribuye la potencia de frenado independientemente, disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control. El VSM ayuda a asegurar a que el vehículo se mantenga estable cuando se frene de forma simultánea y en las curvas, especialmente en carreteras mojadas y resbaladizas.
  • Asistente de partida (HAC) y bajada en pendiente (DBC): El asistente de partida en pendiente funciona a través de la activación automática de los frenos para evitar el peligroso retroceso cuando se detecta una pendiente. El control se activa cuando se aplica el freno durante más de dos segundos mientras mueves tus pies del pedal del freno al acelerador. El asistente de bajada en pendiente, permite descansar el pie derecho en pendientes al mantener una velocidad constante durante una bajada empinada. Para activarlo, se debe presionar el botón DBC y este se mantendrá activo si de maneja una velocidad de 40 km/h y se desactiva sobre los 50 km/h.

Versiones

  • 2.0 LX 2WD 6MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX 2WD 6AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX 2WD 6AT 6AB 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX DIESEL 2WD 6AB 8AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible DIESEL

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX DIESEL 2WD 6MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible DIESEL

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX DIESEL AWD 6MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible DIESEL

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.0 LX GSL AWD 6MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

Climatizador Dual

Al momento de seleccionar tu temperatura ideal, el climatizador bizona permite "ajustar y olvidar", ya que el sistema enciende y apaga el aire acondicionado y la calefacción automáticamente para mantener una temperatura perfecta para ti y tus pasajeros todo el tiempo.

Control Crucero

Establece y mantén una velocidad constante y simplemente pisa el freno o acelerador cuando usted desee desactivarlo.