Kia Sorento

2.5 EX GSL 2WD AT6 5P

|

2021

$25.100.000
BTC 1.346810

KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO
KIA SORENTO

All-new Sorento

Confianza sin límites

La evolución del nuevo Sorento te sorprenderá con su nuevo diseño, espacio, tecnología y seguridad inteligente. Dale una nueva personalidad a tu estilo.

EXTERIOR

Refleja tu estilo en cada viaje

Diseño basado en la nueva identidad SUV Kia, cuenta con detalles estéticos basados en la funcionalidad los cuales otorgan una conducción más silenciosa y estable.

  • Llanta de aleación 18": Deja que el nuevo diseño deportivo refleje tu personalidad audaz.
  • Limpiaparabrisas trasero oculto: Limpiador trasero oculto expuesto solo cuando se utiliza.
  • Luces delanteras y diurnas LED: Las luces delanteras LED en conjunto con las luces de día LED, dan un look de alta tecnología y otorgan una mejor visibilidad en todo momento.

INTERIOR

Inspira a todos

Cabina que te envuelve con su superficie esculpida y líneas suaves. Ofreciendo un alto nivel de lujo práctico para sus 7 pasajeros.

  • Cargador Inalámbrico: Nunca mas te quedaras sin carga en tu celular al tener disponible el cargador inalámbrico. Solo tienes que tener tu smartphone habilitado para carga inalámbrica y podrás cargar tu celular donde quiera que vayas.
  • Control Crucero y de Audio al Volante: Mantente cómodo y seguro con las aplicaciones disponibles en el volante. Además puedes disfrutar de una velocidad constante con el control crucero.
  • Climatizador: Se pueden seleccionar 3 niveles de intensidad del aire acondicionado en modo AUTO lo que mejora la comodidad y conveniencia.
  • Audio premium Bose con 12 parlantes: La emoción de conducir se complementa con el sonido perfecto y envolvente del sistema de audio premium.
  • Puerta trasera inteligente: Simplemente al pararse detrás de la maleta por tres segundos, sosteniendo la llave inteligente y la maleta se abrirá automáticamente. Incluso se puede establecer la altura de apertura que se adapte a sus preferencias.
  • Maleta 60:40 y 50:50: Detrás de los asientos de la tercera fila hay espacio de carga de 187 litros, si dobla la tercera fila, aumenta el espacio de carga a 821 litros. Además los asientos de la segunda fila son plegables en una proporción 60:40 y la tercera fila incluye dos asientos plegables separados (50:50). Para que tu elijas la combinación que te acomode, doblar todos o algunos asientos y así expandir el espacio de carga.
  • Computador a bordo con pantalla LCD 12,3" a color: El cluster de supervisión muestra de manera inteligente las advertencias, mostrando imágenes de los puntos ciegos.
  • Radio Touch 10,25" con conectividad: Deslúmbrate con la nueva pantalla de 10,25" con conectividad para que puedas reflejar las aplicaciones de tu celular en pantalla. (Sólo compatible con Apple Carplay y Andorid Auto)
  • Freno de manos eléctrico (EPB): Añade comodidad y seguridad con el freno de estacionamiento eléctrico que se activa y desactiva con un un botón en la consola central.

PERFORMANCE

Potencia para cada experiencia

Kia Sorento ofrece una a experiencia de conducción entretenida, dinámica y eficaz. Atrévete a explorar nuevos lugares y pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.

  • Transmisión automática de 6 velocidades: Palanca de cambios forrada en cuero sumando al look deportivo.
  • Modo de selección de manejo: Te permite elegir entre el modo Comfort, Eco, Sport o Smart para adaptarse a la forma en que tu desees conducir dependiendo de las condiciones de carretera y clima.

SEGURIDAD

Que empiecen las aventuras

Tus viajes soñados pueden hacerse real. Sorento cuenta con última tecnología de detección y procesamiento inteligente, ayudando a mantener la posición de los autos, bicicletas y peatones al alrededor. Incluso puede intervenir para ayudar a prevenir accidentes.

  • Control de Estabilidad (ESC): Con el control de estabilidad asegura un óptimo rendimiento de frenado y control direccional ofreciendo automáticamente la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda conforme a la velocidad, el ángulo de dirección y el derrape de cada rueda.
  • Asistente de partida (HAC) y descenso en pendiente (DBC): EL asistente de partida en pendiente evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando está parado en una pendiente, aplicando suavemente los frenos por hasta dos segundos, tiempo suficiente para cambiar el pie del pedal del freno al acelerador. El asistente de bajada en pendiente, permite descansar el pie derecho en pendientes al mantener una velocidad constante durante una bajada empinada.
  • Sensores de proximidad: Los sensores delanteros y traseros te guiarán con alertas audibles para que puedas estacionarte tranquilamente.
  • 6 Airbags: Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir las lesiones en caso de algún accidente, se ofrece 6 airbags: uno del conductor, uno del pasajero delantero, dos del lado delantero y dos cortinas laterales.
  • Alerta de pasajero en asiento trasero: Esta alerta recordará al conductor revisar los asientos traseros al salir del vehículo con un mensaje en la pantalla central para evitar que los niños y las mascotas se olviden en el auto.

Versiones

  • 2.5 EX GSL 2WD AT6 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.5 EX FULL GSL 2WD AT6 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 2.5 EX FULL GSL AWD AT6 5P

    Carrocería SUV

    Motor 2.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Características

Detalles

Asientos delanteros ventilados y calefaccionados

Brindan un flujo de aire fresco y suave durante días calurosos y un calentamiento más eficaz y completo en los días fríos.

Asientos con Wal-in

Los asientos de la segunda fila se deslizan y se pliegan para la comodidad de los ocupantes de la tercera fila. Levante la manilla walk-in para deslizar el asiento walk-in hacia adelante y presione el botón para plegar el respaldo hacia adelante.