Kia Morning

1.0 LX HB ABS 5MT 5P

|

2021

$8.900.000
BTC 0.479916

KIA MORNING
KIA MORNING
KIA MORNING
KIA MORNING
KIA MORNING

Nuevo Morning

Vuelva a conquistar la ciudad

Disfruta de su comodidad y toda la conectividad interior para que explores los distintos lugares que te depara la ciudad en tu Kia Morning.

Exterior

Siempre con estilo

Su estilo moderno y juvenil hará que sea el centro de atención en todo momento, además de estar siempre preparado en tus viajes diarios. Con un diseño robusto de líneas llamativas donde cada uno de sus elementos exteriores le entregan fluidez visual en cada movimiento.

  • Neblineros delanteros: Seguridad y estilo es lo que aportan los neblineros delanteros a Kia Morning.
  • Luces traseras en forma de C: El diseño de luces traseras aportan mayor visibilidad y una vista más robusta al look de este modelo.
  • Espejos abatibles eléctricamente con señalizadores: Con solo apretar un botón, los espejos laterales se abaten con el fin de evitar que sea topados por otro objeto o vehículo. Adicionalmente los espejos incorporan señalizadores laterales para entregar más estilo aún.
  • Llantas de aleación aro 14": Un nuevo diseño de llantas de aleación poseen las versiones Full de Kia Morning deslumbrando en cada camino que tomes en la ciudad.

Interior

La conectividad y comodidad son parte de su alma

Kia Morning está listo para la vida moderna. Todos sus elementos te mantendrán conectado diaramente y disfrutando de esos momentos favoritos que te unen a tus amigos y familiares. Por otro lado, te entregará el espacio suficiente para transportar pasajeros, cargar tus compras o simplemente tener todo el espacio solo para ti.

  • Radio touch de 8" con conectividad Apple Carplay y Android Auto: Un innovador diseño para una radio con pantalla touch que incluye cámara de retroceso, bluetooth y conectividad Apple Carplay y Android Auto. Ahora podrás disfrutar de Waze a través de Android y Iphone, solo tienes que bajar la actualización de la aplicación en Google Play Store o App Store y estarás listo para emprender tu viaje.
  • Smart Key con botón de encendido: Comfort y tecnología se fusionan para brindar una mayor comodidad al abrir y encender el auto.
  • Asientos abatibles 60:40: Para una máxima flexibilidad, los respaldos de asientos traseros se dividen en la modalidad 60:40 o se pueden abatir de manera completa, permitiéndote tener diversas combinaciones para pasajeros y carga.
  • Asiento del conductor regulable en altura: Para sentirte más cómodo al momento de conducir desde la segunda versión el Nuevo Morning incluye el ajuste en altura para el asiento del conductor.

Performance

Rendimiento verdaderamente confiable

Confiable y eficiente entregando alternativas en motor y transmisión, según la comodidad que estés buscando. Ahora Kia Morning reduce las emisiones de gases contaminantes con motores Euro VI para seguir conectado con el medio ambiente.

  • Transmisión Mecánica y Automática.
  • Motor Kappa 1.0L / 1.2L: Las alternativas que posee Kia Morning en cuanto a motor, brindan una eficiencia de combustible ideal para tus viajes.
  • Normativa de emisiones Euro VI: Todas las versiones de Kia Morning cumplen con la Normativa EURO 6, la cual consiste en una normativa de protección medioambiental que tiene como propósito limitar ciertos gases contaminantes. Logrando reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y las partículas finas (PM). Además produce una mejora de las condiciones atmosféricas en la ciudad. Logrando un mayor compromiso con el medio ambiente y por ende una reducción del impuesto verde.

Seguridad

Siéntete seguro día a día

Parte fundamental de Kia Morning es acompañarte viaje tras viaje con elementos de seguridad para que te sientas tranquilo en cualquier lugar.

  • Cámara de retroceso con líneas adaptativas: Con el fin de entregar mayor seguridad y evitar posible accidentes, se incorpora a la radio touch, la cámara de retroceso con líneas adaptativas.
  • Sensor de proximidad trasero: Con el fin de evitar posibles colisiones en espacios reducidos, Kia Morning incorpora dentro de su line up sensores de retroceso.
  • Frenos ABS con EBD: La seguridad es lo esencial para Kia, es por eso que todas las versiones de Kia Morning incorporan frenos ABS, que permite maniobrar mejor el vehículo en frenadas de emergencia evitando accidentes y pérdida de control.
  • Acero avanzado de alta resistencia (AHSS): Kia Morning emplea más de un 44% del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que da como resultado en una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central. Estas medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de la carrocería fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.

Versiones

  • 1.0 LX HB ABS 5MT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.0

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.2 EX HB ABS AC 5MT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.2

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.2 EX HB FULL 4AT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.2

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

Detalles

Acero Avanzado de Alta Resistencia

Kia Morning emplea más de un 44% del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que da como resultado en una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central. Estas medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de la carrocería fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.