Kia Cerato 5

1.6 EX HB 6MT 5P

|

2021

$13.800.000
BTC 0.743351

KIA CERATO 5
KIA CERATO 5
KIA CERATO 5
KIA CERATO 5
KIA CERATO 5
KIA CERATO 5
KIA CERATO 5

Cerato 5

Con un diseño deportivo y distintivo preferido por los conductores de hoy, Cerato 5 Cerato 5 cuenta con un carácter audaz y atrevido que no pasará desapercibido.

EXTERIOR

Atrae la mirada desde cualquier ángulo

El atractivo del All New Kia Cerato 5 va mucho más allá del estilo y comodidad. Donde quiera que mire, usted notará los detalles inspirados en situaciones de la vida real. Desde la facilidad para entrar y salir del vehículo , hasta los controles ergonómicos al alcance de sus dedos. El All New Kia Cerato 5 ayuda a disfrutar de la vista moderna al máximo.

  • Espejos eléctricos calefaccionados con señalizador y abatibles eléctricamente: Desde su versión de entrada, el All New Cerato 5 cuenta con espejos abatibles eléctricamente y señalizador para mayor comodidad y seguridad.
  • Combinación perfecta entre funcionalidad y estilo: All New Kia Cerato5 dispone de un nuevo diseño de luces delanteras, las cuales refuerzan el look deportivo junto a las luces diurnas y de posicionamiento LED.
  • Luces traseras LED: El señalizador y la luz de marcha atrás están alojadas por separado en el paragolpes inferior, otorgándole una apariencia trasera única.
  • Posibilidad de carga sin límite: El interior de All New Kia Cerato5 es sorprendentemente espacioso y la flexibilidad de las configuraciones del asiento abatible le dan la libertad de llevar casi todo tipo de equipaje al mismo tiempo que asegura el máximo comfort a los pasajeros. Escoja entre segunda fila completamente abatible y/o asientos abatibles 60:40

INTERIOR

Comprometido y ordenado

El panel central de All New Kia Cerato 5 esta diseñado para que la tecnología este al alcance del conductor y fomentar hábitos de conducción atentos mientras logra un diseño deportivo y sofisticado.

  • Radio Flotante Touch 8” con Conectividad desde versión de entrada: De serie podemos encontrar la Radio con pantalla de 8 pulgadas increíblemente fácil de leer y operar, la pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas controla el sistema de audio, le brinda acceso a una amplia gama de información del vehículo y trae integrado el sistema de Apple CarPlay y Android Auto.
  • Cargador inalámbrico para celulares QI: Nunca salimos de casa sin nuestro smartphone, pero cargar la batería en camino puede ser un reto. Con el sistema de carga inalámbrica (QI), todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en el indicador así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible solo para aquellos equipos mobiles equipados con carga inalámbrica QI)
  • Control de Audio al Volante y Bluetooth con reconocimiento de voz: Los controles montados en el volante te permiten mantenerte conectado y controlar tu música favorita sin esfuerzo durante el movimiento.
  • Desempañador Automático: Los sensores detectan cualquier condensación formada en la superficie interior del parabrisas frontal y encienden el desempañador para una máxima visibilidad y seguridad.

PERFORMANCE

Detalles que transmisten potencia.

Disfrute de una conducción areodinámica y animada gracias a su capó alargado y cortinas de aires que disminuyen el roce y mejorano así la velocidad y la eficiencia del vehículo.

  • Motor 1.6 MPI: Potencia máxima 126 PS/6300 rpm.
  • Transmisión Mecánica: Transmisión de 6 velocidades mecánica, es eficiente en el consumo de combustible y ofrece un mayor par motor para la aceleración y el rendimiento deportivo.
  • Transmisión Automática: Transmisión de 6 velocidades automática, tiene control electrónico de los cambios, para una marcha suave e ininterrumpida.

SEGURIDAD

Ojos vigilantes que nunca parpadean

Desde su estructura corporal reforzada hasta el sistema de 6 bolsas de aire, All New Kia Cerato está dedicado a la protección de los ocupantes. Los frenos potentes ayudan a reducir la distancia y el tiempo de parada, mientras que los sistemas de dirección y suspensión sensibles ayudan al conductor a maniobrar lejos del peligro.

  • Sensores traseros y delanteros: Los sensores de proximidad son de gran utilidad, ya que ayudan a estacionarse de manera segura y confiable. Estos usan sensores ultrasónicos montados en los parachoques para advertirle de cualquier obstáculo, lo que le ayuda a colocar las ruedas correctamente al manejar hacia un espacio estrecho.
  • Cámara con líneas adaptativas: La cámara viene integrada a la radio para mayor visibilidad. La pantalla a color cuenta con líneas guía que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionar.
  • Frenos ABS y Control de estabilidad (ESC): La distribución automática de la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda basado en la evaluación del esfuerzo de torsión del motor y las circunstancias de conducción, brindan un óptimo rendimiento de frenado y de control direccional.
  • Airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina: Los airbags montados estratégicamente a lo largo del interior brindan protección para usted y sus pasajeros en caso de una colisión.
  • Carrocería de Alta Resistencia: Su carrocería reforzada con Acero de Alta resistencia, constituye el 52 % de su armazón y usa 105 metros de adhesivo estructural en toda la carrocería. Su nueva estructura de acero brinda mayor protección a los pasajeros. También su sellado y blindaje mejorados, evita la penetración del ruido y que la vibración exterior afecte a la conducción del conductor.

Versiones

  • 1.6 EX HB 6MT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.6 EX HB FULL 6AT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.6 GDI HB GT 7DCT MT 5P

    Carrocería HATCHBACK

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo AUTOMOVIL

Detalles

Comfort maximo donde quiera que vayas

Dentro de la espaciosa cabina de All New Kia Cerato 5 encontrarás cómodos asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto** y un amplio espacio que lograrán un placentero viaje para todos los pasajeros

Climatizador Dual

La comodidad está garantizada, sea cual sea el clima, podrás sentirte cómodo gracias al sistema de aire regulado de manera automática.

Control Crucero

Establece y mantén una velocidad constante y simplemente pise el freno o acelerador cuando usted desee desactivarlo.