Kia Cerato

1.6 EX 6MT AC 4P

|

2021

$10.100.000
BTC 0.541959

KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO
KIA CERATO

All New Kia Cerato

La clave está en su sentido de deportividad y refinamiento. Diseño sofisticado, una cabina contemporánea con una sensación moderna, además de un interior que ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y alto estándares de comodidad.

EXTERIOR

Tu lo tienes, el resto lo quiere

Con un diseño deportivo y distintivo preferido por los conductores de hoy, All New Cerato cuenta con un carácter audaz y atrevido.

  • Atrae la mirada desde cualquier ángulo: El atractivo del All New Kia Cerato va mucho más allá del estilo y comodidad. Donde quiera que mire, usted notará los detalles inspirados en situaciones de la vida real. Desde la facilidad para entrar y salir del vehículo , hasta los controles ergonómicos al alcance de sus dedos. El All New Kia Cerato ayuda a disfrutar de la vista moderna al máximo.
  • Máscara frontal inspirada en Stinger: La parrilla de radiador presenta un nuevo enfoque del diseño característico de Kia.
  • Focos delanteros LED: Con un diseño más agresivo, los Focos LED junto con las distintivas luces de conducción diurna LED y bordes cromados completos, crean una imagen más deportiva.
  • Llantas en aleación 17": Con un diseño más deportivo, las llantas de 17" brindan un mejor look a nuestro All New Cerato.
  • Espejos eléctricos con señalizador y abatibles eléctricamente: Desde su versión de entrada, el All New Cerato cuenta con espejos abatibles eléctricamente y señalizador para mayor comodidad y seguridad.

INTERIOR

Simplicidad moderna

La simplicidad es la clave del lujo del panel de instrumentos del All New Kia Cerato.

  • Climatizador Dual: La comodidad está garantizada, sea cual sea el clima, podrás sentirte cómodo gracias al sistema de aire regulado de manera automática.
  • Bluetooth con reconocimiento de voz y Control de Audio al volante desde versión entrada: Todas las versiones incorporan bluetooth con reconocimiento de voz. Además se incorpora los controles de audio, control crucero e información al volante, para incrementar la comodidad y seguridad al momento de conducir.
  • Salidas de aire laterales: Inspiradas en Stinger, Las salidas de aire están diseñadas para parecerse a motores de turbina para agregar un borde deportivo al interior.
  • Maletero con apertura inteligente: Especial para cuando se está muy cargado con las compras u otra cosa. All New Cerato tiene la función de maletero inteligente. El maletero se abre automáticamente al acercarse al auto.
  • Asientos 60:40 ¡Mayor espacio para tu carga adicional: La versátil función de asiento dividido permite que los asientos traseros se plieguen 60:40, lo que proporciona espacio para carga adicional. *Asientos de cuero no disponibles.
  • ¡Cargador Inalámbrico y múltiples opciones de carga desde versión de entrada!: All New Cerato está enfocado en Full conectividad. Cargue su teléfono móvil compatible de forma inalámbrica en el panel frontal de la consola central. Este sirve exclusivamente para Celulares de gama alta (Desde el IPhone 8 en adelante y en Android sólo celulares que tengan el Sistema QI) La luz naranja indica que la carga está en progreso, el verde indica que está completa. También podemos encontrar cargador USB en la consola y bandeja delantera: 2 Cargadores USB en Bandeja delantera. 1 para Conectividad y otro exclusivo para carga + USB de carga rápida (9V) en consola central.
  • Radio Flotante Touch 8” con Conectividad desde versión de entrada: De serie podemos encontrar la Radio con pantalla de 8 pulgadas increíblemente fácil de leer y operar, la pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas controla el sistema de audio, le brinda acceso a una amplia gama de información del vehículo y trae integrado el sistema de Apple CarPlay y Android Auto.

PERFORMANCE

Diseñado para ti

El atractivo del All New Kia Cerato va mucho más allá del estilo y comodidad.

  • Transmisión automática 6 velocidades: Transmisión de 6 velocidades automática, tiene control electrónico de los cambios, para una marcha suave e ininterrumpida.
  • Transmisión Mecánica 6 velocidades: Transmisión de 6 velocidades mecánica, es eficiente en el consumo de combustible y ofrece un mayor par motor para la aceleración y el rendimiento deportivo.
  • Radiador que mejora la aerodinámica: Las ranuras de la máscara reducen la resistencia del aire durante la conducción, disminuyendo el roce y mejorando así la velocidad y la eficiencia del vehículo.
  • Capó alargado: All New Cerato fue diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. El crecimiento del capó nos permitió mejorar el coeficiente de resistencia aerodinámica a 0.27 Cd.
  • Cortina de aire: La falda del parachoques delantero reduce la resistencia del aire alrededor de la parte inferior y de las ruedas.

SEGURIDAD

Ciencia para una estancia segura

Proteger a las personas es nuestra prioridad en Kia. Desde su estructura reforzada hasta el sistema de 6 airbags, el All New Kia Cerato está enfocado en la protección de los ocupantes.

  • Sensores traseros y delanteros desde versión de entrada: Los sensores de proximidad son de gran utilidad, ya que ayudan a estacionarse de manera segura y confiable. Estos usan sensores ultrasónicos montados en los parachoques para advertirle de cualquier obstáculo, lo que le ayuda a colocar las ruedas correctamente al manejar hacia un espacio estrecho.
  • Asistente de partida en pendiente (HAC) desde versión de entrada; Al estar parado en una pendiente, el HAC puede ayudarle a evitar que retroceda peligrosamente hacia atrás. Cuando usted quita el pie del freno, el HAC mantendrá el frenado durante dos segundos más antes de que usted presione el acelerador, que desactivará el HAC.
  • Sistema de detección de punto ciego: Utilizando la tecnología de radar, el Sistema de detección de punto ciego, le advierte si detecta que un vehículo se aproxima desde atrás o en los carriles adyacentes del camino. El sistema emplea alertas visuales en el retrovisor lateral para informar al conductor cuando detecta un vehículo en el punto ciego.
  • Control de estabilidad (ESC) desde versión de entrada: La distribución automática de la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda basado en la evaluación del esfuerzo de torsión del motor y las circunstancias de conducción, brindan un óptimo rendimiento de frenado y de control direccional.
  • Carrocería de alta resistencia: Su carrocería reforzada con Acero de Alta resistencia, constituye el 54 % de su armazón y usa 105 metros de adhesivo estructural en toda la carrocería. Su nueva estructura de acero brinda mayor protección a los pasajeros. También su sellado y blindaje mejorados, evita la penetración del ruido y que la vibración exterior afecte a la conducción del conductor.
  • Cámara de retroceso desde versión de entrada: La cámara viene integrada a la radio para mayor visibilidad. La pantalla a color cuenta con líneas guía que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionar.
  • Airbag laterales y de cortina; Todas las versiones cuentan con al menos doble airbag delantero. Luego, en sus versiones FULL cuenta además con airbags laterales y de cortina para una mejor protección contra choques laterales.

Versiones

  • 1.6 EX 6MT AC 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.6 EX 6MT FULL AC 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

  • 1.6 EX FULL 6AT 4P

    Carrocería SEDAN

    Motor 1.6

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 4

    Tipo AUTOMOVIL

Características

Detalles

Volante de cuero

Todas las versiones poseen el volante forrado en cuero para darle un sentido más estético y un mayor comfort a la experiencia de manejo.

Apoyabrazos en asiento trasero

Un apoyabrazos central con 2 portavasos incorporados proporciona un nivel adicional de comodidad para los pasajeros del asiento trasero.