Chevrolet D-max

2.5 DIESEL E5 CC DOB. CAB. ABS DAB MT 4P

|

2021

$21.200.000
BTC 1.143250

CHEVROLET D-MAX
CHEVROLET D-MAX
CHEVROLET D-MAX
CHEVROLET D-MAX
CHEVROLET D-MAX

PERFORMANCE

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca para. Por eso, D-Max con la eficiencia y performance de siempre, más un diseño renovado, no se detiene jamás.

A la rudeza y la capacidad de siempre, la Chevrolet D-Max añade un estilo novedoso que no pasará desapercibido en ningún lugar. Detalles en focos, grilla para un look imponente y un portalón trasero renovado llegan para demostrar que el trabajo duro puede hacerse de forma única y sofisticada.

Su moderno motor 2.5 L twin turbo diésel está desarrollado para adaptarse y superar cualquier condición extrema del territorio chileno con gran facilidad. Junto a un rendimiento insuperable de combustible para una camioneta de su categoría, esta alcanza hasta los 15,7 km/l en carretera.

Su torque es impresionante para cualquier aventura de 400 Nm hasta los 2.400 rpm. Su chasis está concebido para ser más resistente a cualquier aventura y su suspensión es más fuerte, larga y suave. La Chevrolet D-Max está disponible en versiones mecánica de seis velocidades 2WD y 4WD.


DISEÑO

Más grande, más ancha y más confortable. El camino más largo y pesado no lo es para ti ni para tu Chevrolet D-Max. Siente el poder de esta camioneta desde su cabina cómoda, amplia y moderna.

La potencia necesita los mejores aliados para ponerse en movimiento. La Chevrolet D-Max viene disponible con llantas de 16” de acero. Para ella no existen tareas imposibles.

Probablemente la carga que llevas en tu pick-up es el sentido de tu negocio. Por eso, está protegida con un cierre centralizado para que, desde el interior de tu camioneta, decidas cuándo abrir o no el portalón trasero.


SEGURIDAD

La Chevrolet D-Max está equipada con elementos más eficientes de seguridad que previenen cualquier tipo de percance. Cuenta con sistema de frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad de tres puntos en sus cinco asientos y columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además, tiene escudo de protección inferior.

Hasta los más fuertes necesitan un poco de ayuda y sabemos que la Chevrolet D-Max está hecha para recorrer los desafíos más complejos. Por eso, la equipamos con un asistente de partida en pendientes, el cual sostiene el vehículo por dos segundos mientras sueltas el freno y pisas el embrague. No importa cuál sea la tarea que realices; tu negocio siempre llegará a la cumbre.

Seguro eres un conductor con experiencia y sabrás aprovechar al máximo las capacidades y el equipamiento de tu Chevrolet D-Max, aunque eso no significa que un poco de apoyo sea innecesario. El control electrónico de estabilidad y tracción llega para hacerte en un conductor más seguro y capacitado.


Versiones

  • 2.5 DIESEL E5 CC DOB. CAB. ABS DAB MT 4P

    Carrocería DOBLE CABINA

    Motor 2.5

    Combustible DIESEL

    Transmisión MECANICA

    Puertas 4

    Tipo CAMIONETA

Detalles

TECNOLOGÍA

Lleva todo el entretenimiento y la información que necesitas contigo. Chevrolet D-Max cuenta con radio pantalla touch screen de 6,2