Chevrolet Captiva

1.5T PREMIER FWD CVT 5P

|

2021

$19.300.000
BTC 1.039630

CHEVROLET CAPTIVA
CHEVROLET CAPTIVA
CHEVROLET CAPTIVA
CHEVROLET CAPTIVA
CHEVROLET CAPTIVA

PERFORMANCE

Si la Captiva Turbo ya te había acostumbrado a recibir cientos de miradas, espera a que conozcas sus versiones AT. Sí, porque a toda la tecnología, seguridad y diseño, ahora sumamos versiones con transmisión automática para que tengas nuevos motivos para subirte a una Captiva Turbo. Prepárate para disfrutar la Captiva Turbo de siempre y también una nueva versión que va a deslumbrar tus ojos y los de quienes te vean pasar.

Chevrolet Captiva Turbo está preparada para impulsar todos tus planes, gracias a su poderoso motor turbo de 1.5 litros, sus 147 HP de potencia y torque de 230 NM.


TECNOLOGÍA

El gran equipamiento de Chevrolet Captiva Turbo no solo está presente en su diseño vanguardista y en su tecnología, sus atributos de seguridad te otorgan la tranquilidad que tus rutas merecen.

Cuando vayas en reversa, la cámara te mostrará a través de la pantalla una imagen en vivo del área que está detrás de ti. Las líneas guía te ayudarán a orientarte cuando vayas retrocediendo.

Maneja conectado todo el camino con la tecnología sin igual de Chevrolet Captiva Turbo.

Pantalla a color touch de 8 pulgadas

Bluetooth

Puertos USB

Compatible con Apple CarPlay


SEGURIDAD

Chevrolet Captiva Turbo te ofrece la tranquilidad que necesitas con su sistema de airbags. Chevrolet Captiva Turbo provee un gran número de avanzados features de seguridad, y uno de ellos es la caja de metal de alta resistencia que le entregará a todos seguridad en la ruta.

Sistema de presión y temperatura de neumáticos: Evita condiciones de manejo que no sean seguras con el constante control sobre el estado de tus neumáticos.

Asistente de estacionamiento delantero: Haz una entrada suave donde sea que te estaciones con los sensores delanteros que te ayudan a detectar objetos cercanos en el frente de tu vehículo.

Asistente de estacionamiento trasero: Cuando vas manejando en reversa, este sistema te da alertas indicando objetos que estén a una distancia cercana para ayudar al conductor a estacionarse.





Versiones

  • 1.5T PREMIER FWD CVT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 1.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 1.5T LT FWD MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 1.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 1.5T LT FWD CVT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 1.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

  • 1.5T PREMIER FWD MT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 1.5

    Combustible BENCINA

    Transmisión MECANICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

EXTERIOR

Las sofisticadas luces DRL LED le agregarán todo el estilo que tu viaje necesita. Un estilo que roba miradas, incluso en marcha lenta, con sus aros de aleación bitono de 17 pulgadas.

INTERIOR

Diseñado también para ser mirado y disfrutado, su Sunroof transforma rápidamente un viaje común en una postal. Con el cómodo espacio de hasta 7 pasajeros y gran cantidad de detalles, cada aspecto de Chevrolet Captiva Turbo la hace tan buena como las experiencias que vivirás a bordo. Una cabina donde el espacio y estilo predominan, posee cómodos asientos flexibles para 5 y 7 pasajeros. Ten el control total mientras conduces y disfruta tu camino sin sacar las manos del volante. Mientras tu atraes miradas, Chevrolet Captiva Turbo verifica la presión de sus llantas, configura la advertencia de conducción por fatiga y comparte información importante sobre tu vehículo. Con diversas posiciones y configuraciones de los asientos, Chevrolet Captiva Turbo se ajusta a tus necesidades, y no al revés. Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones. Segunda corrida deslizable horizontalmente. Asientos de la segunda corrida plegables, divididas 60/40. Asientos de la tercera corrida plegables 50/50. Disfruta de una cómoda conducción con 6 formas de ajustar eléctricamente el asiento del conductor. Disfruta del gran espacio y comodidad que ofrecen su segunda y tercera corrida de asientos.