Chevrolet Camaro

6.2 SIX II SS AT 2P

|

2021

$41.800.000
BTC 2.253844

CHEVROLET CAMARO
CHEVROLET CAMARO
CHEVROLET CAMARO
CHEVROLET CAMARO
CHEVROLET CAMARO

PERFORMANCE

Chevrolet Camaro está diseñado para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.

SS-Motor V8 de 6.2 L - 455 HP. - 617 Nm de torque.

Transmisión automática de 10 velocidades.

De 0 a 100 Km/h en solo 4 segundos.

Sistema Active Fuel Management™.


DISEÑO

Su diseño fue aprobado por cientos de horas para afinarlo a la perfección y mejorar la aerodinámica como nunca antes se había visto. Nuevas llantas de aluminio delanteras de 20” x 8.5” y traseras de 20” x 9.5”. Faros delanteros de LED con encendido automático y luces diurnas LED. Apertura remota y con proximidad. Retrovisores laterales eléctricos, antiempañantes y anti deslumbrante (sensibles a la luz). Spoiler sport. Diseño aerodinámico que dirige el flujo de aire. Luces LED traseras rediseñadas de forma cuadrada.


INTERIOR

Descubre su excepcional ergonomía, los acabados en la tapicería, el volante deportivo y todos los materiales Premium en el interior de Chevrolet Camaro.


EXTERIOR

El nuevo Chevrolet Camaro no solo está pensado para vivir emociones extremas mientras conduces. También cuenta con increíbles detalles para hacer tu vida más cómoda y relajada. Posee butacas Recaro® delanteras que cuentan con ajuste eléctrico y memorias para el conductor, así como calefacción y ventilación integradas que hacen de los viajes largos todo un placer. Cuenta con un sistema de sonido Bose con 9 altavoces y el avanzado sistema “Active Noise Cancellation” que ayuda a eliminar sonidos indeseados enviando frecuencias inversas a través de los altavoces del vehículo, resaltando también la experiencia de sonido deportivo del auto.

Climatizador automático bi-zona. Espejos retrovisores con ajuste y abatimiento eléctrico, calefacción y antideslumbramiento del lado del conductor. Silla de conductor y pasajero con regulación eléctrica, calefacción y ventilación.  Volante ajustable en altura y profundidad. Memorias para el asiento del conductor y del pasajero. Apertura y encendido sin llave. Encendido remoto. Luces con encendido automático. Sensor de lluvia.


Versiones

  • 6.2 SIX II SS AT 2P

    Carrocería COUPE

    Motor 6.2

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 2

    Tipo DEPORTIVO

Detalles

SEGURIDAD

Más seguridad y protección para tu familia, con solo presionar un botón en el retrovisor estarás accionando la atención de OnStar, que es posible gracias a que Chevrolet cuenta con sensores que se conectan a un centro de asistencia 24/7 y que en caso de robo o hurto te asiste en la recuperación de tu vehículo. OnStar puede localizar, encontrar e inmovilizar tu auto. También en casos de emergencias basta con presionar el botón rojo S.O.S en el retrovisor para accionar de inmediato la atención de emergencia necesaria y en casos más graves, cuando se accionen los airbags o el pretensor del cinturón de seguridad, el vehículo realizará automáticamente un llamado a un centro de emergenc