Chevrolet Suburban

5.3L Z71 AWD AT 5P

|

2021

$48.100.000
BTC 2.580886

CHEVROLET SUBURBAN
CHEVROLET SUBURBAN
CHEVROLET SUBURBAN
CHEVROLET SUBURBAN
CHEVROLET SUBURBAN
CHEVROLET SUBURBAN

RENDIMIENTO

La All New Chevrolet Suburban ofrece la suspensión más avanzada en su categoría con una suspensión trasera independiente, Magnetic Ride Control y la primera suspensión adaptable de cuatro esquinas con suspensión neumática. Y con más opciones de tren motriz, incluidas dos opciones V8 que ofrecen tecnología de administración dinámica de combustible que mejora la eficiencia, encontrando la combinación perfecta entre capacidad y eficiencia que necesitas.

La All New Chevrolet Suburban cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia con 4 módulos de conducción, lo cual optimiza la conducción seleccionando los modos de tracción en base a las necesidades del conductor, ya sea en condiciones difíciles o en distintos tipos de terreno, con la opción de conectar o desconectar el modo que sea más conveniente. Tiene suspensión delantera y trasera independiente.

Una SUV emblemática que se adapta a tu vida, más versátil y avanzada para cubrir todas tus necesidades y las de tus pasajeros. La All New Suburban se rediseñó con más espacio, seguridad y tecnología para una conducción confortable y eficiente para poner a prueba todas las rutas que te faltan por explorar.


INTERIOR

La All New Chevrolet Suburban ofrece mayor espacio para las piernas en la segunda fila, una tercera fila ampliada y el mejor volumen de carga, para que tengas espacio suficiente para todos y todo lo que necesites en tu viaje.

Una SUV emblemática que se adapta a tu vida, más versátil y avanzada para cubrir todas tus necesidades y las de tus pasajeros. La All New Suburban se rediseñó con más espacio, seguridad y tecnología para una conducción confortable y eficiente para poner a prueba todas las rutas que te faltan por explorar.


EXTERIOR

Para que puedas encontrar la combinación perfecta entre conveniencia, diseño y confort, la All New Chevrolet Suburban viene con su propio estilo, más cómoda y con una increíble capacidad todoterreno.



Versiones

  • 5.3L Z71 AWD AT 5P

    Carrocería SUV

    Motor 5.3

    Combustible BENCINA

    Transmisión AUTOMATICA

    Puertas 5

    Tipo TODO TERRENO

Detalles

TECNOLOGÍA

Con una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada y el nuevo sistema multimedia en los asientos traseros con dos pantallas táctiles LCD de 12.6”, tus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos. Y para que no te falte nada, con el sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet con pantalla de 10.2", tendrás toda la información que necesitas justo donde la necesitas. Cuando se trata de comodidad, la All New Chevrolet Suburban sobresale con sus atributos. Cuenta con asientos de tercera fila reclinables y abatibles eléctricamente, aire acondicionado de control Tri-Zona con selección independiente de temperatura y cargador inalámbrico para que olvides los cables, haciendo que un largo viaje sea mas confortable para ti y tu familia. Con el nuevo sistema multimedia en asientos traseros, tus pasajeros viajarán siempre entretenidos porque trae 2 pantallas táctiles LCD de 12.6", cada una con su propio contenido. Pero es solo el comienzo. Además, el sistema permite que todos puedan mantenerse conectados y compartir contenido de una pantalla a otra, o compartir puntos de navegación con los pasajeros de adelante enviándolos al sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet.

SEGURIDAD

All New Chevrolet Suburban trae características de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para que tú y tus pasajeros viajen siempre seguros. Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes. Disfruta de una gran experiencia a bordo de la All New Chevrolet Suburban, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.