Publicar

Publica tu Auto

Se publicará en nuestro catálogo de forma gratuita.

Los items marcados con * son obligatorios.

Título de la publicación
Detalles del auto
paso 1
Condición*
Marca*
Modelo*
Año*
Segmento
Transmisión
Kilómetros
Combustible
Historia
Historial del auto
Aplicar
Detalles de la ubicación
Ubicación
Latitud
Longitud
Selecciona las características del auto
paso 2
Confort
Seguridad
Entretenimiento
Subir fotos
paso 3

Te ayudaremos a que tu publicación destaque y además nuestro equipo trabajará para que las consultas generadas sean de calidad.

Recomendamos imágenes en la siguiente resolución: 800 x 470 px.

Tené en cuenta que las fotos que publiques son el primer contacto de tu cliente potencial con tu auto. Es lo que necesita para saber si es lo que está buscando o no. Así que procura trabajar cuidadosamente en ellas para no perder ninguna oportunidad de compra.

Te recomendamos subir por lo menos 5 fotos de tu auto.

En la medida de lo posible, te recomendamos publicar un mínimo de 5 fotos y en distintos ángulos. Ponete en el lugar del cliente y sacale fotos a todo lo que a vos te gustaría conocer.

Añade videos
paso 4
Si no tiene los videos a mano, no se preocupe. Puede agregarlos o editarlos después de completar su anuncio mediante la página "Administrar anuncio".
Agrega una descripción completa del auto
paso 5
Selecciona las frases que se aplican a tu auto
Aplicar
Establece el precio de venta
paso 6

Determine un precio competitivo comparando la información y el kilometraje de su vehículo con vehículos similares a la venta por concesionarios y vendedores privados en su área. Entonces considere ponerle precio a su vehículo dentro del rango. Asegúrese de proporcionar comentarios y fotos del vendedor para resaltar las mejores características de su vehículo, especialmente si el precio de venta es superior al promedio.

Precio de lista* ( $ )
Precio de venta ( $ )
Etiqueta personalizada en lugar de precio

Registrarme

RECOMENDACIONES & GUÍAS
Al proporcionarnos su número de teléfono, usted reconoce y acepta que nosotros (y / o nuestros proveedores de servicios) podemos comunicarnos con usted en el teléfono móvil u otro número de teléfono que indique, para brindarle información adicional u ofertas sobre nuestros servicios, y que al hacerlo podemos utilizar servicios de comunicación automáticos.